12 de agosto de 2013

repentina y breve aparicion

me agarro como ansiedad.
como que es mucho mucho y de repente estoy re tranqui, y vuelve mucho mucho. 
por lo menos ya baje un camio, ya me "purifique"...ya ta todo bien

http://www.youtube.com/watch?v=7mBfW-CdgLE esa voz tan dulce, tan suave

se me fue un poco la inspiracion para escribir asi que simplemente dire lo simple:
- me siento rara por no extrañarlo, tal vez es como una forma de expresar que si lo extraño, me siento todavia mal por el, pero al mismo tiempo no tengo ningun tipo de tolerancia, pero nadanada, o sea mejor dicho me molesta todito lo que hace/dice.
- creo que esta todo bien, por lo menos por mi parte ni me fu ni me fa, aunque no estoy muy segura de que siente el.
- me molesta, me molesta mucho mucho mucho, su existencia en mi, todo lo que me causa. todo lo que siento y trato de que no me pase.. si no le hablo, el me habla y no lo puedo ignorar. necesitaria que desaparezca, asi me olvido. continuamente siento impulsos de decirle "hola, te amo, que onda vos?" pero no puedo no puedo no puedo no puedo
- me requete partio el corazon hablar hoy. me dijo que sentia que yo no confiaba en ella, que no le contaba nada. otro dia, con mas energia, le hubiera dicho que no entendia nada pero ya estoy aceptando que nunca me va a entender. si supiera todo lo que no puedo hablar con ella calculo que se sentiria mal, aunque cada vez me voy dando cuenta mas de las cosas que sabe. nunca le entiendo pero a veces creo entenderla, que sabe todo y lo comprende y se hace la boluda, de toda maneras no entiendo. esta todo relativamente bien pero me siento tan mal pensando que va a ser siempre siempre asi: yo tratando de comprender que ella no entiende nada. me enoja, me irrita, aunque las cosas esten en "calma". 
- hoy cai en que me quedan por lo menos 4 años mas de vivir en esta casa y la verdad no lo puedo creer, me deprimio mucho.
- siento que cambie, no que madure sino que creci. me siento diferente conmigo misma, como si hubiera cambiado mi relacion con todo lo que me rodea. algo mas intimo, me conozco mas a mi misma, es raro. creo que tengo mas confianza (no seguridad) 
-estoy tan distanciada, que mi acercamiento falso me demuestra mas, lo alejada que estoy. pero mejor no hablar de ciertas cosas. 

No se para que hice esto, me parece que para mi misma


No hay comentarios:

Publicar un comentario