20 de julio de 2012

horrible horribilis

aaaaaaaay ay ay ay, canta y no llores. porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones. 


tener un blog es lo  mas mejor de la vida, y lo tengo que usar mas seguido, lo necesito!! 
bueno, vamo' a contar un poco mi niña---
 la cosa es asi: a ver...
como estoy? se podria decir bien
estoy contenta? opbeo, j3
estoy trise ultimamente? a veces, por pelotudeces


me fui de vacaciones una semana a San Rafael, Mendoza :) la pase re genia, fueron las primeras vacaciones con mama, Fede, Pali y Santi, fue muy lindo,posta.
CONOCI LA NIEVE lo mas genial del universo entero, de todas las galaxias. 
SUPER UACHI UAU
(despues subo fotos geniales que saque)
no puedo creer que Jula se hizo un arito!! en la boca!
en un momento me re enoje con mi vieja, fue por un boludes la verdad, pero me re moesto, y fue raro osea, no un enojo normal, porque no le grite ni nos peleamos, osea, simplemente me calle y no hable en todo el viaje, y despues le conteste secamente, al reves de lo que suelo hacer, que es como expresar mis enojos, osea... gritar mucho. 
y nada, fue rarito y mas triste que de "rabia"

em em em, quiero amigarme con Popi, osea, me siento muy mal :( es como que era una de mis super mejores amigas, y este año la cague con no verla y lo de La Vela fue una mierda, pero me siento re mal la verdad, y la extraño muchisimo. no sse, siento que esta enojada, pero con razon, porque si te pones de su lado fue ho-rri-ble, y se debe haber sentido suupeer triste y no se, me arrepiento muchisimo de que todo haya pasado como paso y ahora no se que hacer, aparte siento que si le hablo ni me va a contestar.. :(
a ver a ver,  tengo que hacer un tp de latin, un tp de musica, un tp de historia.
la primera semana tengo prueba de : mate, no se absolutamente nada, ni siquiera los temas. historia, estudie bastante pero el colegio estaba fucking tomado, y de plastica, que podria zafar,,, sacando que la mina esta LOCA. 
la segunda semana: confirmado  castellano, que NO TENGO IDEA del tema, pero naditas, jua.
Aparte, leer Rosaura a las diez, 3 cantos de la Odisea, y un libro de ingles, re choto.
obvio que todavia no hice nada.. JUA JUA JUANETE.

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario