26 de julio de 2012

fffffffuck


  • mi amor por el merece morir
  • pero que razon hay para darle like a mi enlace, sabiendo que yo te amo y vos tenes novia de segundo que putamente conozco, y fue mi amiga
  • y sin saber, pero igual cuenta, que la mina
  • es un fracaso total (la mina, yo) porque estuvo de novia con vos, paso un AÑO entero, y volvio a estar con vos, sin nadie en el medio
  • y todavia no estuvo con nadie mas
  • porque es una idiota
  • que te sigue amando
  • y siente que ahora tiene novia y es re perfecto, osea no pajero, porque la ama muchisimo
  • y que si a ella la hubiese amado muchisimo , hubiera dejado de ser pajero por ella pero no paso.
  • porque , claramente nos damos cuenta que en esta historia, el no la ama nada.


    soy una idiota





    porque es lindo
    porque tengo lindos recuerdos
    porque pudo hablar mucho con el
    porque no tengo que estar hablando siempre yo, tipo el hablaaa, no como otros pibes
    y me gusta escucharlo contar cosas que sabe sobre musica, o guitaras, cosas que sabe, es como que es tan lindo
    eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario