21 de junio de 2012

soy una idiota, posta
OBVIO que iba a ser una joda , en que cabeza entra que NO lo sea, es imposible.
 posta si sere boluda..
y encima flor le dijo, y me senti re diota la verdad. y SI estoy triste pero no es por eso.. es porque no se, avdsrthj... muchos gandalfs, mucho bláblá... pero eso es todo de mi parte, ningun gandalf me quiere, onda que la confusion entre gandalfs no tiene sentido porque no hay ni UNO de los gandalfs que quiera estar conmigo.




Hubo quilombete con Maru,pero fue alta boludes la verdad, toda una gran boludes,pero ahora ya esta todo bien :)


bueno, lei "La primera cita" : de terror, muy bueno, y "Rafaela": lo habia empezado en el cole y nunca lo termine y ahora lo empece desde el principio devuelta,y ya lo termine.
 los ame, a los dos


me tengo que ir a duchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario