30 de mayo de 2012

pan y vino, el que no grita la vela ,para que carajo vino?

Hola Manoleta, tirame la chancleta.

el concierto de la vela , fue LO MAS. lo mejor de la vida!

Vamo' vamo' la vela, vamo' la vela de mi corazon uh oh oh :)
"Lo saluda la sin-razón, detrás de su corazón,un poquito de miel.." La sin razon

me gusta...el?

aaay, hace mil que no escribo. pero no me podia dormir, la verdad tendria que estar durmiendo considerando que mañana me levanto a las seis para ESTUDIAR,  ... viva la vida che...
bueno, ME GUSTA  no digo el nombre porque no puedo decir la oracion completa, no porque no lo quiera poner, jajaja. 
es que , NO SEEEEE. no se que quiero... y quiero que seamos siendo amigos todo igualito, y si me lo como no va a ser asi, y no quiero tener novio ni en pedo, y aparte no me lo puedo imaginar 
tipo es el, es ***** . 
tengo 3 millones de cosas para hacer, en serio, me estoy volviendo loca, entre la semana pasada y esta voy a morir en serio, son como muchisimas cosas al mismo tiempo que tenes que estar pensando, tipo : acordate de llevar esto, acordate de estudiar esto, uh la tarea de esto. es como LA P*TA MADRE che...
BUENO, resumiendo la vida estoy bien en el sentido de que no estoy bajon, mas alla de que no tengo tiempo para vivir (la semana pasada no entre a face por dos dias enteros y ni me di cuenta!!!!jaaj) como que estoy mejor . porque a principio de año me iba re bien y despues me empeze a colgar de la nube (re bottaro) y como que me cayeron un monton de bombas era como: mate cuatro, latin cuatro,castellano cinco. y me puso re mal, y desde ahi me puse las pilas y no pareee.... y ahora tiene resultados, osea no se las notas puntuales pero siento que me esta yendo mucho mejor :) 
ojala pueda subir mate en la proxima prueba y... que plastica me deje un 7. y que latin me deje siete, y no me quedaria NINGUNITA baja,aunque seguro que o latin o plastica me quedan abajo del mar.
estoy empezando a morir de sueño... como extrañaba escrirbir :) 
 la vida es bella, sean felices y coman perdices...