24 de abril de 2012

y las penas se van cantando.

no se como estuve viviendo sin blogger, OSEA , por que mierda no funciona en mi compu!!!!!

a ver si entendeeeees! que yo no me lo coma, por cualquier razon, no te da derecho a vos ir y comertelo. me gustaba a mi!
osea, yo te lo mostre, te dije que a MI me gustaba, que YO le daba. y vos VAS Y TE LO COMES. por que mierda lo hiciste? osea, sos una pelotuda, que necesidad de justo ESE, ni que fueras una fea que nadie quiere, tenes MILES de pibes atras y vas justo a ese, boluda! que necesidad de cagarme? encima, ni me decis perdon y yo como una boluda no hice nada en el momento, no se por que! pero vos no me dijiste ni perdon, y me dijiste a mi SOLA, viniste y me dijiste "sos la unica que lo sabe"
 y me contaste a  mi sola!"  Aparte, me decis "cometelo" y no es que yo voy y me como a CUALQUIER pibe que quiera, no es que todo el mundo me da bola.
encima, no se porque pero no me enojo tipo en el momento no sabia que decirte, es que no me gusta enojarme, ni estar enojada con la gente, no se. 

Me enoje con el mundo loco . es una mezcla entre enojo y depresion, no se que es. estoy re bajoneada.
como que todo el mundo tiene a alguien, aunque sea para comerse y yo me siento re feita. es muy pete volver a caer en la pelotudes, que creia haber pasado, de que soy fea y eso, pero volvi a caer. por quueee? no se. 
la puta MADRE. la puta madre.
dios, que depresion es escuchar Someone Like You http://www.adictivoz.com/2011/04/adele-someone-like-you-letra-traduccion.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario