28 de abril de 2012

how i wish, how i wish you were here


El viernes, fui a la marcha que estuvo re buena  :) lastima, que estaba Kari ahi haciendo como que era LA minita, tipo yo no estoy en la Desca ahora, fui por mi cuenta, solo me quede ahi por Jula. Que lindas son las marchas !
Tomala vos, damela a mi! por el boleto estudiantil!

El sabado, fui a lo de viole, boludeamos un rato, y despues, a lo de Cande, que estuvo re lindo, y bailamos un monton, re buena onda los amigos de Paul, franchutes, lastima que el mas sexi y mas franchute se comio a otra mina, jajajaja. igual , sigo teniendo fe en que me lo voy a comer. jajaja
Y yo estaba en lo de cande, mientras TODO el mundo , estaba en la fiesta, que fue alta cosa. no puedo creer que algunas personas se comieron, pero bueno... todos estan tan putas ultimamente, que ya no se. no quiero caer yo en ser puta pero la verdad , no se que hacer, siento que es la unica manera de tener levante. osea, por ahi es lo mejor para sentirme mejor, tipo yo me siento mal con mi cuerpo, podria ... nose, ser puta por ahi, ajajajaj. ni yo me la creo esa
pero no se que hacer, quiero tener lo que se dice  buen culo para tener levante. pero por otro lado, quiero probar que la gente con mal culo, yo, tambien puede tener levante. antes me sentia mejor, mucho mas linda, en serio, incluso tenia levante, siempre andaba con algun pibe, pero ahora me siento re opacada por mis amigas,como que ahora tienen a TODOS atras, y me tiene re envidiosa eso. no ssssse!  la puta madre, no se nada, estoy como re fuck.

chau, me voy a cenar, amo escribir y lo extrañaba mucho 

2 comentarios: