13 de abril de 2012

holu

aaaay, extraño a mi bogcito mucho.


QUE HINCHAPELOTA QUE ES MI VIEJA,DIOS. no se como la banco, yo la amo pero es una hichapelota.


bueno, supere mi amor, en realidad no llegaba a amor ni en pedo, solo que amo sus rulitos y sus ojos, que lo sigo haciendo solo que ahora creo que le caigo mal, y eso hace que lo odie pero siga amando sus rulitos. es un pelotudo, pero me encanta, con pelotudo me refiero a IDIOTA...pero es re lindo (:


hoy me puse re triste... osea, vi la peli del diario de Ana Frank, agregale que se murio la mama de una amiga, y encima como flor esta leyendo Sinfonia para Ana, me deprimi del final...
Pero sacando eso, estoy contenta en general.
NO PUEDO CREERLO,pero me saque un OCHO en Mate y un SIETE en castellano, jajajaja, es muy genial! nunca me fue tan bien en mate, en todo el ingreso me saque menos de 80 en mate.


El miercoles hubo paro y fuimos a lo de Maru, con Ani, Mari, Mai, Valen, Fran, Manu y Enzo. La pasamos geniaaaaal, hicimos wafles re ricooos! y despues vinieron Mai, Mari y Ani a casa y nos cagamos de risa muchisimo, fue muy gracioso. 


El jueves, tambien hubo paro y llegue a casa , ordene todo el quilombo,lave los platos, y me fui a lo de Viole, con Clari, Juli, y Flor. tomamos helado, fuimos a la plaza a tomar el mate. despues, fui con viole a lo de su viejo en una travesia nocturna que sobrevivimos, y me paso a buscar mi viejo
Despues sigo contando...




I was loving you, but now the stars are just falling because you don't love me back



2 comentarios:

  1. y como entrastes si te sacastes 80 en el ingreso ?

    ResponderEliminar
  2. em, es un monton un 80. no se si haces el ingreso pero para mi de 60 pa' arriba esta bien , y aparte en el ingreso aprobas con 40 nada mas

    ResponderEliminar