28 de abril de 2012

the thing is that maybe , today it's not going to be the day .

how i wish, how i wish you were here


El viernes, fui a la marcha que estuvo re buena  :) lastima, que estaba Kari ahi haciendo como que era LA minita, tipo yo no estoy en la Desca ahora, fui por mi cuenta, solo me quede ahi por Jula. Que lindas son las marchas !
Tomala vos, damela a mi! por el boleto estudiantil!

El sabado, fui a lo de viole, boludeamos un rato, y despues, a lo de Cande, que estuvo re lindo, y bailamos un monton, re buena onda los amigos de Paul, franchutes, lastima que el mas sexi y mas franchute se comio a otra mina, jajajaja. igual , sigo teniendo fe en que me lo voy a comer. jajaja
Y yo estaba en lo de cande, mientras TODO el mundo , estaba en la fiesta, que fue alta cosa. no puedo creer que algunas personas se comieron, pero bueno... todos estan tan putas ultimamente, que ya no se. no quiero caer yo en ser puta pero la verdad , no se que hacer, siento que es la unica manera de tener levante. osea, por ahi es lo mejor para sentirme mejor, tipo yo me siento mal con mi cuerpo, podria ... nose, ser puta por ahi, ajajajaj. ni yo me la creo esa
pero no se que hacer, quiero tener lo que se dice  buen culo para tener levante. pero por otro lado, quiero probar que la gente con mal culo, yo, tambien puede tener levante. antes me sentia mejor, mucho mas linda, en serio, incluso tenia levante, siempre andaba con algun pibe, pero ahora me siento re opacada por mis amigas,como que ahora tienen a TODOS atras, y me tiene re envidiosa eso. no ssssse!  la puta madre, no se nada, estoy como re fuck.

chau, me voy a cenar, amo escribir y lo extrañaba mucho 

24 de abril de 2012

y las penas se van cantando.

no se como estuve viviendo sin blogger, OSEA , por que mierda no funciona en mi compu!!!!!

a ver si entendeeeees! que yo no me lo coma, por cualquier razon, no te da derecho a vos ir y comertelo. me gustaba a mi!
osea, yo te lo mostre, te dije que a MI me gustaba, que YO le daba. y vos VAS Y TE LO COMES. por que mierda lo hiciste? osea, sos una pelotuda, que necesidad de justo ESE, ni que fueras una fea que nadie quiere, tenes MILES de pibes atras y vas justo a ese, boluda! que necesidad de cagarme? encima, ni me decis perdon y yo como una boluda no hice nada en el momento, no se por que! pero vos no me dijiste ni perdon, y me dijiste a mi SOLA, viniste y me dijiste "sos la unica que lo sabe"
 y me contaste a  mi sola!"  Aparte, me decis "cometelo" y no es que yo voy y me como a CUALQUIER pibe que quiera, no es que todo el mundo me da bola.
encima, no se porque pero no me enojo tipo en el momento no sabia que decirte, es que no me gusta enojarme, ni estar enojada con la gente, no se. 

Me enoje con el mundo loco . es una mezcla entre enojo y depresion, no se que es. estoy re bajoneada.
como que todo el mundo tiene a alguien, aunque sea para comerse y yo me siento re feita. es muy pete volver a caer en la pelotudes, que creia haber pasado, de que soy fea y eso, pero volvi a caer. por quueee? no se. 
la puta MADRE. la puta madre.
dios, que depresion es escuchar Someone Like You http://www.adictivoz.com/2011/04/adele-someone-like-you-letra-traduccion.html)


13 de abril de 2012

holu

aaaay, extraño a mi bogcito mucho.


QUE HINCHAPELOTA QUE ES MI VIEJA,DIOS. no se como la banco, yo la amo pero es una hichapelota.


bueno, supere mi amor, en realidad no llegaba a amor ni en pedo, solo que amo sus rulitos y sus ojos, que lo sigo haciendo solo que ahora creo que le caigo mal, y eso hace que lo odie pero siga amando sus rulitos. es un pelotudo, pero me encanta, con pelotudo me refiero a IDIOTA...pero es re lindo (:


hoy me puse re triste... osea, vi la peli del diario de Ana Frank, agregale que se murio la mama de una amiga, y encima como flor esta leyendo Sinfonia para Ana, me deprimi del final...
Pero sacando eso, estoy contenta en general.
NO PUEDO CREERLO,pero me saque un OCHO en Mate y un SIETE en castellano, jajajaja, es muy genial! nunca me fue tan bien en mate, en todo el ingreso me saque menos de 80 en mate.


El miercoles hubo paro y fuimos a lo de Maru, con Ani, Mari, Mai, Valen, Fran, Manu y Enzo. La pasamos geniaaaaal, hicimos wafles re ricooos! y despues vinieron Mai, Mari y Ani a casa y nos cagamos de risa muchisimo, fue muy gracioso. 


El jueves, tambien hubo paro y llegue a casa , ordene todo el quilombo,lave los platos, y me fui a lo de Viole, con Clari, Juli, y Flor. tomamos helado, fuimos a la plaza a tomar el mate. despues, fui con viole a lo de su viejo en una travesia nocturna que sobrevivimos, y me paso a buscar mi viejo
Despues sigo contando...




I was loving you, but now the stars are just falling because you don't love me back