18 de marzo de 2012

Cuando lo claro oscurece


Me gusta este pibe, en serio me parece super lindo, pero no quiero hacer nada, solo dejar todo asi. soy una boluda.





No se que quiero, es raro, estoy deprimida por el hecho de no saber que quiero... Por que tengo que querer algo? ni idea, pero tengo
me quedo despierta, y despierta, porque siento que cuanto mas me quedo ahora, MAS tiempo falta para mañana. no quiero que sea mañana, no quiero que pase el tiempo.
AHORA. y listo .


pasan las horas.


Desde que lei Sinfonia para Ana veo todo desde como lo veria Ana, necesito contarle a Isa, y abrazar a Lito, hablar con Camilo, puter a Dario. 


Bueno, hace mucho que no me decido a escribir... siempre me quedaba tildada mirando la pagina en blanco, supongo que es el abandono.

1 comentario:

  1. Nuevo post: Red Social [Humor escrito]

    Subí un nuevo texto al blog y te dejo el link. Saludos.

    www.elcapitanpiluso.com.ar

    ResponderEliminar