23 de febrero de 2012

puto nacional

Hola, me toco el turno tarde, GENIAL. Que suerte, eh, JUSTO el que no queria...  Igual me toco con Flor y eso me copa, pero tarde es un bajon.  Los odio, odio al nacional.... no quiero empezar las clases la verdad. Estoy extrañando mucho el Acosta, y empiezo a ver todo lo negativo del nacional, son unos idiotas los profesores dicen todo tipo "porque estamos en EL COLEGIO" osea, es una escuela como cualquier otra... 
No es justo que la suerte elija tu futuro dentro de los proximos cinco años, osea es TU turno . los odio

4 comentarios:

  1. Hice algo que creo que está mal , pero no me arrepiento , ESTOY FELIZ .
    pero no sé si esta bien , ahora estoy cagada en las patas .FUCK !

    ResponderEliminar
  2. EL NACIOONAL ES LO MEJOR DEL MUNDO!!! YO PASE por LO MISMO CUANDO ENTRE AL BUENOS AIRES!!! yo me quede en mi otra escuela y me RE arrepenti!!!!!!! QUEDATE EN EL BUEEENOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. abru se cambio? jula.

    ResponderEliminar