12 de enero de 2012

Viaje de egresados!

Bueeeeno, TANTAS cosas para contar que no se por donde empezar...



  • Abru le escribio una carta a Juan, no se imaginan como la admiro por eso. Nunca en la vida me animaria  a hacerlo, y seguro nunca encontraria a un chico al que pueda escribirle una carta y me quiera en vez de pensar que soy una boluda. Fue muuuy lindo, momento de pelicula. Estabamos ahi con Meli, y le escribio una carta :)
  • El viaje fue lo mejor, fue una experiencia extremadamente linda. La pase genial!
  • Me chape a gasty, fue lindo,lo conoci mucho mas. Me cayo mejor que antes, y nada, eso...  No me gusta mucho, pero  el no se engancho , eso me jode un poco, ya fue igual , era onda del momento...
  • Me pelee con Flor y Viole, por una boludes tremenda, fue MUY feo! Y entonces, en la habitacion del hotel estaba con  Abru sola, despues por suerte nos reconciliamos, Le pedimos perdon a las chicas porque fuimos bastaaante forras...  pero ya esta. Ahora estamos mejor que antes del viaje, aunque obvio no como antes del cumple de Viole...
  • Flor tuvo alto levante, tenia al chino y a Dante atras, banco mas a Dante, y fue muuuy chuchi porque se le declaro, y me parecio re valiente :)
  • Viole se hizo reee amiga de Mati , cosa sospechosa... jajajjaaja le regalo unos aritos. Y aparte, Ioshu revelo su amor oculto durante toda la primaria, se moria por Viole! poooobreeeeee, ella cuando la saco a bailar le dijo: Eh, estoy muy cansada, perdon... jajajajjajaja, LO MATÓ.
  • Pongo algunas fotos...








2 comentarios:

  1. hola Lu! siempre te leo y es como que esas noches en las quee stoy re de mal humor, vengo a la notebook, habro tu blog, y me distraigo y me rio enseguida, es muy copado sabelo!me gustaria que espliques como fue lo de violeta y flor porque yo tambien ando peleada con mis mejores amigas y por hay podes ayudarme, o tengamos los mismos problemas.me parecio re raro que te peliaras, porque siempre lei que eran re tus amigas y se re amaban! me parese que con mis amiguis ba a haver un problemon!ahora me boy a comer jaja, un besitooo re lindooo hermosa! sos lo mas, que el pibe ese no te boludie. SON TODOS I GU A LES ! ...no tengo blog, pero en cualquier momento si dios quiere me creo uno. me llamo lucia tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me mato la del salero, es la mejor foto de todas las que publicaste

    ResponderEliminar