23 de enero de 2012

fuuuuuuuuuuuucking love


TumblrAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

necesito descargarme. no se que carajo, no se. 
Lo quiero? solo estoy enganchada porque soy una idiota .... o de verdad me gusta?
  NO SE NADA. 
Lo encare, o por lo menos trate de encararlo diciendole que me boludea... que es un poco verdad. Por que no podia solo decirle: Hola, me gustas, hace lo que sientas. Chau, te quiero.
SOLO eso, y listo, la verdad es mejor. Igual se lo dije, a mi manera de decirlo pero se lo dije... le dije que yo sentia que estaba mas enganchada que el. que es verdad tambien. hay muchas verdades... 
Me puso que lo espere hace MEDIA HORA. Chau, a la mierda! no le hablo mas.

2 comentarios:

  1. Ay pobre de vos amiga :) a mi me pasa lo mismo u.u y n se que hacer!!!

    ResponderEliminar