18 de diciembre de 2011


Me voy a morir, les juro que si, nunca me paso algo asi, yo se que es una pelea mas del monton. Pero esta me  marco, fue la gota que rebalso el vaso, me siento tan mal, siento que no puedo con esto. Encima mi mama esta en su cuarto, y NO ME DEJA CERRAR LA PUERTA, esta loca. No me da una mierda de privacidad!
 Me gustaria irme a la mierda, sola, lejos. 
Fuera del egocentrismo, no se como sali yo, y como soy "FELIZ" teniendo esta madre, no se, tampoco es que sea el fin del mundo, pero es TAN asi, no se como describirlo: controladora, absorbente , invasora de privacidad, no me siento nada libre, y tambien un poco caprichosa, no tiene explicacion racional!! No me deja hacer las cosas porque se le canta el orto y punto.
Esto no me la soba , y eso es muy grave. Me supera, no se como manejarlo, y eso me desespera mucho. Encima, un dia tan "lindo" y emocionante, y se cago, me siento tan putamente mal. 
Fue un diaso, el ultimo dia de "clase" en el Acosta, no se como carajo voy a hacer para irme, pinte el guardapolvo, me pinte yo, corri abajo de la lluvia con Viole, comi un mc noseque de pollo a las 4 de la tarde, y empece a sentir el vacio de terminar todo lo que me gusta. Y aunque fue melancolico, fue muy lindo. 
Me voy, ojala todo se solucione, tengo ganas de desaparecer YA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario