12 de noviembre de 2011

Mix de cumpleaños:


  • Mi vieja me regalo una cámara, dios, no lo puedo creer, es muy genial! 
  • En el cole: Viole me trajo una torta que estaba supeeeer rica pero el tema es que no teniamos ni cuchilo, ni servilletas ni encendedor, jaja, comimos con papel higienico nacional & popular, jajajaa, fue muy bueno.
  • Me dio un abraaaazoooooo, sipi! Y aparte me quiere, me dijo que me queria y despues le llevo torta y me mancho la cara con torta, es un amor. (Yo estoy CASI segura de que no sabe que tengo un blog pero si lo esta leyendo, me mato, literalmente, quede mal por siempre, ojala que no lo este leyendo, o si, no se, chau)
  • Fui a almorzar con mi viejo y Valen, mi hermana chiquitina, se suponia que tenia que ir con Cris, mi hermano grandulon, pero parece que no pudo al final. Creo que cuando hable con mi papá el martes y le dije que no iba por lo del Lazo Dorado, creo, que quedamos en que me quedaba a dormir en Mendoza el Jueves, pero tenia que comer con mi abuelo, y mi viejo se enojo, y yo entiendo, pero era mi cumple y estuvo  media hora con cara de orto, pero despues fuimos a comprar espuma para mi cumple y todo florecio :)
  • Me fui a comprar ropa, yep! Me compre dos  bikinis y 3 vestidos, re lindo todo!
  • Despues fui a cenar con mi abuelo, Fede y mamá cochinillo, osea chanchito, sisis cerdo! Jajajajajaja, estaba ahi el chanchito muerto con la cabeza y todo, no me lastima la verdad pero despues de comer un poco me agarraron muchas nauseas y no pude comer mas :C
  • Me dormi y hoy no fui al cole, fue muy lindo dia, gracias a todos. 
  • Compre torta de ricota y la lleve a Sil y Gus,estaba riquisma.
  • Después, fuimó' a Starbuck's con Jula y me compro de regalo dos libros wachigeniales, el de La naranja Mecanica y Obras Completas 2 del Che Guevara :) 

2 comentarios: