26 de octubre de 2011

Oops, qué histeria. No me aguanto.


Seguro todo suena muy cursi, pero lo tengo que decir.
Ok, es como que cuando, “no tengo a nadie a mi lado”, me digo “Uy, como que gustría estar con alguien, la concha” pero cuando empieza un amorío, y termino mal yo, me digo “nunca estés con nadie, no te das cuenta? Siempre terminás mal.” Pero, cuando otra vez estoy sola, no le hago caso a mi yo lastimado. No sé si se entiende.
Casi siempre alguien me gusta, me gustan los que están buenísimos (obvio) pelo negro ojos verdes o marrones. Digo no es tan difícil conseguir pero en cuanto a la  personalidad de los chicos pre- adolescentes/  adolescentes son TERRIBLES. Tipo o son creídos (B y P) O son unos tarados pelotudos idiotas (T) O están recontra buenos y es re difícil desprenderse aunque la haya pasado para la mierda cuando estábamos casi juntos porque no entendió un sms que yo le había enviado porque es” hombre” o “chico” y entienden todo mal.  JJJJJJJJ. También se infiltran en mis sueños y los vivo (Soñé con él). Nada… como J. Y me sigue gustando aunque no quiera. Es re difícil. Y ahora creo que no gusta de mí por esos sms inválidos. Y también creo que no gusta, porque NO me habla. Y está re cortante. Aunque, le dijo a Flor que si gustaba  pero que era rara y que le asustó los mensajes. Se asustan por todo. Como que él pensó que el mensaje decía “decime te quiero” y me da bronca porque no decían eso. Y ahora, si  quiero arreglarlo, voy a empeorarlo todo. Y yo no quería eso ni nada por el estilo. Y ustedes se deben decir “Dale boluda,  arriesgate, de última, no tenés nada que perder” bueno si es verdad pero en parte traté de arreglarlo pero, no veo nada de su parte,  como si no le importase. Entonces tampoco voy a caer tan bajo, más allá de todo, autoestima tengo.
El otro día hablé con su mejor amiga. En resumen me dijo que él siempre desaprovechaba las oportunidades y que era bastante tímido. Bueno lo entiendo pero no quiero pasar por lo mismo de siempre de tener que sostenernos sólo yo.  Pero, es re complicado porque en realidad, quiero estar con él.

Eso bueno, que garcha.

Vió Epelbaum.... digooo, anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario