25 de octubre de 2011

Mix vital.

Lindo finde :
  •  Me dieron la nota de Geo:91! Me pone re contenta, aunque no sea la RE nota,porque todos se sacaron notas altas.
  • Almorcé con mi vieja, fue muuuuuuuy raro, osea las dos mas allá de que no estábamos "temporalmente" enojadas con la otra, había como un frío en el aire. Hace mucho que no estaba sola con ella, aparte de lo cotidiano y rápido, era como si las dos estuviéramos resignadas a tener una relación rara. No se, nos queríamos pero estábamos lejos de la otra. 
  • Vinieron a "tomar el te" jaja, una amiga de mi vieja y la hija, que no veía hace un montón. Safó, hasta que vino viole, na mentira.                                    
  • Vino Viole e hicimos una gran travesía en el 41 (con ayuda de mi "Guía T") para llegar al cumple de Orne.                                                        
  • DIOS MÍO! Nunca estuve en una situación más patética, fue tremendo. Solo conocíamos a Orne, Ale y Merli. Estaba dividido en dos grupos: los chetos, por así decirlo, y los wachiturros o cumbieros, por así llamarlos. Los dos grupos estaban RE cerrados, bailaban entre ELLOS, hablaban entre ELLOS. Orne:con su novio y su mejor amiga, Ale: con sus amigos, del lado "cheto" y cada tanto nos hablaba, Merli: Ni bola! con sus amigas, casi que ni nos habló. Viole y yo: bailando entre las dos, y boludiando en el baño, PATÉTICO? SI. 
  • Llegamos al domingo... para venir a lo de mi viejo me tomé el Subte para el otro lado, jajaja, una boluda? SI. Y aparte cuando salí y volví a entrar me encontre con Lara Stilstein y Pili noseque, fue muuy incómodo! Por suerte solo estuvimos 2 estaciones. 
  • A la noche, fuí a la plaza porque ganó Cristina CARAJO!  Traté de ir al bunker pero ni en pedo se podía llegar, había muuucha gente. Y no encontré a los Desca pero buen, estuvo bueno igual. 
  • Fueron lindos los discursos de Cris, simples pero lindos, y se la ve en una posición tranqui y no combativa.

2 comentarios:

  1. Oh por dios, 91 mala nota? Cómo es eso?

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca, na, no estoy loca, si es una buena nota pero a TODOS les fue bien, tenes razon!
    ES una buena nota.

    ResponderEliminar