8 de octubre de 2011

Cuevana | SLC Punk! (1998)

Cuevana | SLC Punk! (1998)

6 comentarios:

  1. no podes ver una pelicula asi, es una mierda, mas que nada por que un punk no ve una pelicula de punks.. que es eso !? un punk es un punk y listo, es el mismo, no ve peliculas comerciales punks para saber si en realidad es un punk, o para comprender mejor la onda punk... ademas viste que habla de los "posers" ? bue, ESTA PELICULA ES HIPER POSER! todo apariencia y no tiene un buen trama ni argumento ! no te lo digo para joderte, sino porque hay cosas buenas en tu blog, y creo que hay mejores peliculas o libros que te encantarian y no este de este tipo. Igual todo con la mejor onda ehh ! te re banco y nada, sexo drogas y rock 'n' roll pa' !

    ResponderEliminar
  2. Que copada! Quién sos? Igual, no soy "punk" osea prefiero ser yo, y no ser algo en especial que te caracterise, va no se.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que tiene que ver con ser "punk"?, que veas una película que se centra en un grupo de gente punk no quiere decir que la veas porque querés ser punk o algo así, simplemente porque te puede parecer divertida y yo que sé, te interesa... no entiendo a dónde carajo querés llegar con eso de los posers (?

    ResponderEliminar
  4. Me pa' que quiere llegar a que yo soy poser .

    ResponderEliminar
  5. Si, todos lo somos en el fondo, jaja.

    ResponderEliminar