3 de septiembre de 2011

Te pido POR FAVOR que me dejes en paz. Te juro que no entiendo tu mentalidad, no entiendo por que molestarme a MI que no te hice NADA, por que hacerme sufrir. Amo de sobremanera estar con vos, pero siempre esta esa gota (mínima para vos, enorme para mí) que rebalsa mi mente. Ya no se que hacer para no pensar en vos, cada segundo que pasa estas vos. Ya no se si encararte, si ignorarte o aceptar la mierda que en realidad es la situación. Lo peor de todo es que mientras yo me voy muriendo, ni paso por tu mente. No crees esos rumores falsos, por que me duelen, son mentiras, LO SE, pero me ilusionan con cosas fantasiosas, mientras en vos solo produce, NADA. Cada segundo que estamos juntos, no lo olvido, pero vos ni los ves, son como la nada, algo normal, un momento con una chica que me ama, si que normal. Es horrible verte todos los días, un sufrimiento constante. Intento ignorarte, ser cortante, pero vos lo haces imposible. No juegues con migo, tengo sentimientos y no quiero ser una mas, no lo voy a ser. Aunque te amo con locura, te odio de sobremanera. Odio la forma en que presumís todo, el ego que tenes, que creas que todas las minitas te aman, que aunque te mandes TREMENDAS cagadas no te pasa nada nadie se enoja con vos. Pero al final termino amando esas cosas de vos.
 Ya no se que siento y aunque te conozco hace MUY poco, me podes. Te pido que no siga así la cosa, porque no voy a resistir mucho más. Decidí ignorarte, ser cortante, aunque  se que no voy a poder  hacerlo, lo seguiré intentando. 
  Por favor entendeme, no me uses mas que duele. Me estoy muriendo, ya es hincha pelotas para todos, haces que arte al mundo entero por tu existencia, me van a terminar odiando por tu culpa, PUTO.  Te suplico que no juegues con migo, por que ya no se como encararte, a veces pienso en darte celos, otras en solo amarte. No puede ser que provoques tanto en mí, cuando yo ni existo para vos. Y lo peor es que no debes  ni pensar en como me siento, y claro estas con tantas minas, usas a tantas minas, que ni corazón para mirar un poco y darte cuenta lo que me haces tenes.  
  
Te odio, pero te amo

By: Flor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario