28 de agosto de 2011

Una de mis mejores creaciones...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Na, na, na, na, AMO ESTO! Es demasiado asombroso, lindo, bello, fresco, alucinante :) Que copado que ahora tengo el poder (I have the power!)para largarte palabras, me introduje al blogworld, wiii, JULA ! JIJI :B

    ResponderEliminar
  3. Borré la primera largada de palabras porque me había salido mal, y esta largada, bueno, es simplemente inútil :D

    ResponderEliminar
  4. Qué onda? Son los cositos de el corpino, estas mal.

    ResponderEliminar
  5. Repito, estas mal onda, qué carajo, estas mal.

    ResponderEliminar
  6. Mira, pelotudo/a si no tenes nada mas que romperme las pelotas, CONSEGUITE UNA VIDA! Por que no te contesto, ya que no me afectas, No jodas idiota.

    ResponderEliminar
  7. Deberas seguir la carrera de diseñadora de ropa interior.

    ResponderEliminar
  8. Y vos la carrera de petero(a certificada, perdón ey, con el mayor cariño del mundo ;)

    ResponderEliminar