9 de agosto de 2011

Oh please

Bueno, quería ver una peli, pero no encontraba cuál, así que me hice un entrada rapidita en tu blog. Ya pude cambiar el diseño y quedo GENIAL. Hoy la pasé genial con vos en el "Nacio", me imaginé que vos también. También me imaginé que pensaste, o que sentiste que yo me sentía mal por lo repentina que fue la situación, hoy con tu viejo, pero quiero decirte, que él tiene razón, si no se ven mucho, estaría bueno que el día que lo ves, lo VEAS, jajaj. Bueno linda, ojalá que veas la "plantilla" esta que te estoy haciendo, o no se como se llama, Jé. Te amo muchi, comé rico ;)

Postdata: hoy, fue muy gracioso como te creiste eso de que "estaba enojada", no podés ser TAN BOLUDA, la cosa es que los amigos te bancan más allá de saber quién sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario