3 de agosto de 2011

Me tendria que ir a dormir, por que si no, mañana voy a tener unas ojeras de la puta madre, y me voy a sentir totalmente insegura, por volver a ver a todas las putas personas que me odian despues de 2 semanas un poquito mas.
Bueno, no me odian, solo no saben que existo, o me odian, o me ignoran por que casualmente son mis ex mejores amigas...  PERO NO ME ODIAN, no?
Ahora me siento bien, osea no se si bien pero segura por lo menos o algo linda y entro a la escuela  es como si me sintiera una estupida, ridicula, siento que la gente me ve  dice: Tenes cara de pelotuda! Allá soy fea
Es como psicológico, ES psicologico. Estoy un toque perseguida,no creen?
Encima soy una pesada,  tan egocentrica me gustaria que la gente piense eso, eso es pensar por lo menos algo ellos no piensan en mi no saben que existo,  Y PUNTO. 
Estupida, estupida, estupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario