21 de agosto de 2011

Cada día la mierda del mundo me sorprende más.

Te juro que no lo puedo creer, te estas ganando mi odio. En serio, que te fuiste un toque bastante a la mierda.
TE ODIO, ojalá se te valla todo tu mundo infantil bien a la MIERDA, sabias??
Osea, comprate una vida si estas aburrida PELOTUDA!
No lo puedo creer, osea me re sorprendio que seas tan puta, como pudiste?
que forra! Aparte,seguro lo hiciste con tu nueva amiga pelotuda que se hace la pobrecita diciendome nosequemierda como si fuera verdad. Como te da la cara para preguntarme sobre algo que hiciste vos con la otra ?? Que estupidas, por favor, que infantiles. Estoy casi segura que estaban juntas, OJALÁ que no hallas estado con Souni, por que eso si me joderia muchismo mas por que de vos me espero casi todo pero de Sonia NO. por suerte.

Keep fucking out of my life!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lu me costo mucho salir de tu vida... pero encerio es lo mejor para vos porque , como ya sabes , soy /somos un mal ejemplo soy/somos una PIJA CON MIERDA . Pero sabes que ? ESTOY ACÁ en pelotas cantando y viendo cosas de colores,VIVIENDO A VIDA A PLENO lucia la droga NO ES BUENA cuidate nena... La inmadures es parte de mi, disculpá por no ser la perosnas que vos queres que sea , asi toda perfecta y pensndo en el futuro Y una cosita quedate BIEN tranquila que yo ya sali de tu vida, y hase MUCHO TIEMPO.
    *wake up "LINDA"*

    ResponderEliminar
  3. No se si esto es bueno o malo, pero es algo.
    No sos la persona que YO quiero que seas, ni la que tu vieja o Manuela quieen que seas, sos quien VOS queres ser. Y eso es lo importante,no?
    por lo menos estar bien con uno mismo.
    A qué te referis con lo de "soy/somos"? A Sounni?
    No sabia que habias salido hace MUCHO TIEMPO de mi vida,cuando?

    La Lu(?

    ResponderEliminar
  4. Esto, no es malo ni bueno, yo creo q es mas bien una forma patética de "descargarnos" (descargarNOS, Souni y Loli :)como vos con tu blog, no te lo estoy critico. Nos referimos a soy/somos porque el mensaje salio de dos cerebritos que tienen algo (por suerte) de inteligencia AUN. Mira, ya esta, dejemos de hacer estas pelotudeces. Cuando estábamos juntas nos peliábamos y ahora q estamos separadas también lo seguimos haciendo lo cual no me parece bien, vos que desis? terminamos con esta boludes y todos tranquilos?. Lo ultimo que queremos es haserte la vida infeliz, es mas viví feliz, te deseo la mejor de las vidas ENSERIO.

    La souni(?)(Penso solita con su cerebrito! VIVA)

    ResponderEliminar
  5. *no te lo estoy criticando

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el blog es una mierda, y la caga.
    Yo no las quiero ni joder; ni nada! Solo quiero que Lola no se haga la boluda, me de la contraseña de mi Facebook. Y se deje de romper las pelotas,por favor!! Con Sounni, que decirte?
    NADA; ya esta fué. Lo unico que me une es que me hackearon (no sounni, Lola y Manuela) y la verdad disculpen la mala onda pero no me gusta esto, no lo entiendo y me parece una boludes.
    Espero tu llamado, LOLA! no te olvides.

    ResponderEliminar
  7. Eso es tema tuyo y de lola. PERO SABE que no esta todo bien con vos.. osea en el sentido de que yo no te jodo pero hay cosas tuyas que me caen para la mierda, como a vos te caen mal cosas mias. Como por ejemplo recién cuando te hablé.. SI LUCIA ME CAGO DE RISA es una foto hermana, sabes cuantas fotos yo tengo con cara de PIJA o de BOLUDA y me quedo mil años cagándome de la risa. HAY QUE APRENDER a que no te afecten cosas pelotudas sin sentido porque sino vas a vivir postrada en una cama, LOLA Y YO FUIMOS FORRAS , SÍ con vos con quien sea.. pero USTEDES tambien nos jodieron las pelotas pero sabes que ME CHUPA UN HUEVO, la frase: ME CHUPA UN HUEVO me CHUPA UN HUEVO esa frase que tanto odian de lola la van a tener q escuchar de mi ahora en este presiso momento. Ya esta no quiero seguir esta pelotudes siguan con sus vidas felises y nosotras seguiremos la nuestra.

    LISTO POR FAVOR Q ESTO SE TERMINE ACÁ, si queres contestarme bueno, pero no la voy a seguir.
    SONIA

    ResponderEliminar