27 de julio de 2011

My sweet durazno

Bueno, sisisi, me concidero "Libre de hackeo", soy confianzuda.
Bueno, ya te dije que por culpa de Facebook, todo es cursi e irreal. Pero la vida es cursi e irreal si la miras con otros ojos.
Boluda me estoy poniendo a llorar, cada vez que recuerdo lo que pasamos me pongo RE SENCIBLE, y ensima tengo "what is life" de fondo. :(
Sos TAN todo, sos MUY MUY MUY todo. Sos muy completa para lo que a mi respecta.

Tell me, what is my life without your love,
Tell me, who am I without you, by my side.


Perdón por mis celos, pero si me querés, me vas a tener que aguantar. Jajajja.
El otro día cuando te fuiste mi mamá, que suele hacer este tipo de preguntas, porque me conoce, me dijo "¿Luu, es tu mejor amiga?" Y nada, me quedé pensando...

Bueno, no estoy especialmente inspirada, pero bueno, es lo que hay. Y la verdad también es que quiero terminarlo para que lo veas.

Vos tenés y podés decirme TODO lo que quieras sin pensarlo, por eso estoy acá.

Bueno duraznito, te quiero TANTO TANTO TANTO, I can´t live without you, Realy.

Canción de Lennon para terminar: "I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario