22 de junio de 2011

Tengo un par de cosas ...
                                                                           No llegue a ninguna conclusion despues de lo que hablamos con las chicas. 

Ahora esto va para vos, LOLA!  ya que "lees" mi blog, JAJAJA.
Yo te entiendo y entiendo que vos quieras que te entienda, pero entendeme tammbien! Osea, es dificil para mi, ya me lo dijo Viole como, -Sos boluda?! No te diste cuenta que te extrañaba... NO, no me di cuenta. Por ahi estaba "ciega" no se que carajo, o por ahi soy una boluda! Pero no se, no me di cuenta y punto.
 No se que decirte, gracias por quererme ?   Nose, nose! 
Siento que no se  nada!      Es raro, como que no se que hacer; que pensar; que decir! Soy aburrida, poco interesante. Aunque lo niegue y ustedes lo sepan, me sigue gustando!
Por qu emierda me sigue gustando? No lo se! Soy patetica


Me rompe las pelotas mi maamaaa!!! Ay, la odio. MENTIRA; no la odio. Decir que odias a alguien es una rapida manera, de sacarse de encima las cosas. Pero bueno, como me jode mi viejo por lo que digo -No es el momento.

Ya no se que hacer conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario