2 de junio de 2011

a que vos tambien viste "Juego de gemas" mas de 5 veces ?

          
- Si, me equivoque en no perseguirte una vez Lizzie , ya no quiero volver a equivocarme , no importa cuan fuerte seas ( Nick )
- Y supongo que ahora esperas que me tiemblen las piernas y que me arroje en tus brazos llorando histéricamente y diga : "yo savia que esto pasaría " Ahora nuestra relación será maravillosa , ya que criaremos a nuestras bellas hijas juntos y seremos felices y tu y yo continuaremos con nuestra historia y nos hacemos viejos juntos y... y.. por favor Nick que esperas realmente ? que vivamos felices para siempr.. ( Lizzie)
-Si , por lo que dijiste , pero no tienes porque llorar Lizzie
- ya con la vos quebrada- Si creo que si (Lizzie)
Algunos en el cine estan llorando otros tienen sonrisas de ternura , todo el cine en silencio , si se cae un pochochoclo resuena en toda la sala , pero la película sigue
- Beso apasionado , muy apasionado ( demasiado )
- Beso
-Beso
-Beso (apasionado)
-Ahhhhhhhhh (annie)
-Genial , Lo logramos !! (Hallie)
- This Will Be  - Natalie Cole
Se encienden las luces , termino la función todos se paras van hacia la puerta quedan nada mas los créditos y esperar a la próxima función




No hay comentarios:

Publicar un comentario