2 de junio de 2011

Qlinda que estás
Sos un
caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco, todas las cosas que me gustan,
tienen
tu cara
y espero los
asaltos,
así juego a la
botellita con vos,
mi
bomboncito
Qué
excitante que estás, tendrías que saberlo,
esa
cola es la manzana más buscada,
y esos
senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día
y
morirme en un telo con vos, o quizás en un auto. Han pasado cinco años,
asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi
verdadero yo,
hay una especie de
simbiosis,
lo dijo mi
psicóloga
haría bien a la
terapia alejarme un tiempo
(unos setenta años)
Cómo estás
querida
tengo
esposa e hijos,
de vez en cuando
hablo con ella
y hasta hago el
amor,
no es que quiera
molestarte,
pero me es
imprescindible
sentarme en un
café,
y
soñar un pocoy tal vez amarnos
Y ha pasado mi hora,
quién
robo mis años,cambio a toda esta familia
por un
segundo con vos,
si
te veo ahora,aunque termine en un hospicio,tomo una botella
y juego a la botellita con vos..
PD: Loo paso por aca ... ( duende maniaaa )







No hay comentarios:

Publicar un comentario