13 de junio de 2011

About fellings

Life It's a little shit ! , and you know it.         Fuck; Fuck; Fuck




 Yo se que suena re Crepusculo, y hasta yo se que suena RE crepusculo, y en un punto me gusta sonar Crepusculo,  o no ?          QUE VUELTERA!

Cuestion, que no se es como si las cosas fueran divertidas un rato, como si solo la paso bien de a ratitos, en asados, boludiando con una amiga o en otro lado... Pero despues es como si todo fuera homogeneo y aburrido!

Sisi, patetico. Pero , QUE NO LO ES? 



Amo a mi vieja, y estoy "conforme" con que ella sea mi mama, pero prefiero a la persona que pense que era antes. No quiero que mi mama sea de verdad, la mama que yo pienso que es ahora, la hija que yo pienso que es ahora. La persona que yo pienso que es ahora !!

Es muy feo decir esto, y yo no lo diria, pero  prefiero la ignorancia , (en algunos casos)
Siento, que cada segundo que pasa tengo mas ganas de irme de mi casa, y SI, obvio  Ay, es adolescente y se quiere ir de la casa!  SI, puede ser pero va mas allla  de eso.
Es dificil de explicar ,bastante, pero como es como cuando una nenita caprichosa quiere algo;algo;algo y se defrauda y llora, grita, patalea hasta que se da cuenta se que eso es asi,  y no hay forma de cambiarlo!  Bueno, mas o menos  asi Ya me aburri, y por ahi me agarran otro dia, con mejor  humor :)  Y se podria decir que no es mi dia, aunque no es  asi
Pero, me siento aburrida , no de que YO me aburro si no que aburro a la gente ... 


Nadie me apoya, teniendo en cuenta que la unica amiga que piensa en mi es viole , y a las demas no se si les chupo un huevo, pero hablando en serio no me bancarian en una charla seria ni me entenderian. Aunque , siento que Vi no me entiende "realmente" , me trata como a un objeto de psicoanalizacion y me trata de entender desde un punto de vista objetivo (o subjetivo, nunca entendi bien) pero no le sale!  y despues me voy un toque con Lola cuando ella me da bola, y me siento una forra. Y Viole: a Lo le chupa un huevo la carta de suicidio le Kurt Cobain!!!!!! 

Me parece que me voy a hacer noni, Chau  

No hay comentarios:

Publicar un comentario