12 de abril de 2011

Girls just wanna makes graffittis!

Woow, que contar? me pasaroon tantas cosas, jaja
Encima,  no tengo internet hace 1 semana :|
Buueeeno, me sentia re mal con las chica,les dije y todo bien...va por ahora-
Grafitie mi cuarto, quedo genial :) !


Miraamos diario de una pasion con las chicas, y "If you´re a bird, I´m a bird" ...tambien, "The boat that rock" , va ellas yo me re dormi ... Altas charlaas...
Hable muchisimo con Viole sobre el bs as, pero MUCHISIMO! jajaja, hable con mis viejos y me inscribi , pero todo en dos dias.Hoy fui a Silvina & Gustavo, me encontre con cande y algunos chicos de AI...
Estaba re nerviosa! jaja, com que es mucho y paso todo my rapido.
Ahh, ya me estaba olvidando...
me corte el pelo! JAJAJA, mucho  muy rapido.
Bueno, mañana empiezo todo, me voy a despedir de los chicos del conser :(

Estooooy muuuuuuy emocionadaaaaa, I wanna hold your hand (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario