29 de abril de 2011

aaaaaay, bueno tantisimas cosas para contar pero re paja...


Estoy rara, estan raras, TODO es raro.

Me siento mal por las chicas, pero estoy contenta por que es lo que YO quiero hacer. Pero bueno, es comprensible que se enojen y que griten y pataleen pero ya pasaron 2 semanas!
ME siento re rara, no puedo contar nada me siento mas cerca de la gente que no conozco que de la gente que si... Es raro.
Chicas: las amo pero me siento que no les puedo decir nadaa, es re feou :(

Soy patetic totalmente, y encima es verdad.
Nononmo, y lo mejor .Me parece que me gusta, :o

ODIO QUE LA GENTE NO TE CONTESTE MAS, Y TE SIENTAS UN IDIOTAA!

Tengo tarea por todos lados :S

papa hervida: Sos mas pelotuda que las palomas, sos solo un culo y puro maquillaje.Por que no te pegas un tiro y dejas de tener a toda la escuela atras.Me caes mal, te diste cuenta ?

Hoy no estoy inspirada para nada, despues volvere. Oooh mañana a levantarse temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario