27 de marzo de 2011

Mix de problemas

Me gusta   un chicoo, mmm me gustaba un chico? Aay, por que me gusta ?
El es un pelotudo, el me trato mal, el y todos sus amigos me trataron mal.Pero yo los recuero con alegria, por que soy asi?   Sera x que cuando me acuerdo de cuando estaba con los chicos todo era boludeo y felicidad,puede ser pero el mundo no es boludeo y felicidad...
Aparte, que carajo le vi... Si hablamos de lindo no es, copado si pero me trato RE mal  asi que lo tendria que mandar a la mierda.Pero no lo hago, y lo peor no es que no lo hago es que el no me da ni pelota, pero yo por dentro quiero que todo sea como antes,sabiendo que ellos me van a mandar a la mierda...
Aparte, sigo sufriendo x el como una pelotuda , creo que la unica manera de que no me ponga mas mal es enamorarme de otro chico , pero por ahora no siento lo mismo x nadie.
Despues , me gusta un chico :| pero tiene que haber un problema ( le gusta a mi mejor amiga)
Igual, ellos tienen onda , y me pa`que va a estar con ella en algun momento, se llevan muy bien ...
Le voy a decir que se lo quede, por ahi no estan juntos pero si lo llegan a estar quiero que este con ella y no con otra.
Otra amiga gustaba de el y no me dijo nada, se pusieron de novios y no e idjo nada :(
Igual, el le corto a ella ayer :/ Pero no me pone contenta, creo que es peor x qe ahora vuelve el problema
por el.

Todavia no me va mucho lo del blog, comoq ue poner cosas que pienso y que las lean otras personas, pero
no se lo voy a pasar a mucha gente... ( tengo 1 seguidor, JAJAJ)

 Por suerte, mi mix de problemas termino aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario