27 de marzo de 2011

Mañana empieza la tortura diaria! :( 
No tengo indea de por que , estaba ilusionada de que cuando empiecen las clases las cosas iban a cambiar...
Pero todo sigue igual de MIERDA ,
por que todas las putas personas estan con ellos y hacen que nosotraas no podamos estar con las otras putas personas?
uuuuf, la vida es una mierda

Ayer me agarro un ataque de locura y tire todos los posters al carajo, hice bien? 
Sii, pero estaba re acostumbrada a eso ahora esta como vacio el cuarto ...las paredes blancas son horribles.
Creo que voy a hacer danza, mi mama insista con que haga algo y me gusta la danza, pense en contemproaneo .
Pero dije si la haces, hacela completa, asi que empiezo danzaa (clasica)
Ya me estoy acostumbrando al blog...
Me voy a torturarme un rato con la  puta cancion(Tu sin mi)

Hasta mañana ...

1 comentario:

  1. ; Hoooola, ví qe seguís mi blog de Cinderella (:
    La verdad gracias, yo también te sigo asíqe nos estaremos lleyendo seguidito.
    Besos, y abrazos. (Y suerte con tus clases de danza)

    ResponderEliminar